​»Tened sal en vosotros mismos» San Marcos 9:50

14 Oct

15-french-broad-chocolates-asheville-nc

«Tened sal en vosotros mismos» San Marcos 9:50

Hermanos, este ultimo fin de semana, fue uno especial. Tuve la oportunidad de visitar Asheville NC con mi adorada esposa. En este paseo visite una tienda en la que venden únicamente postres de chocolate. Este que pueden ver en la imagen se llama un liquid truffle, y personalmente puedo decir que tengo un nuevo postre favorito. Este hecho me hizo reflexionar respecto de quien soy.

En realidad la sal define comidas, la sal eleva productos a una dimension mucho mas alta, pero también exceso de sal puede secar y danar los alimentos. Pregunto que nos quiere decir nuestro Padre Celestial, cuando nos pide que seamos como la sal, que tengamos sal en nosotros. Puedo confirmarles que cuando probe este liquid truffle, mi boca se hizo agua, quería mas.

Muchos nos preocupamos por como parece o cuan bonita es la taza, espero que entiendan que en este ejemplo, la taza no define al postre. La taza cumple una sola función y es contener al liquido, y es el liquido que define al postre. De igual manera es la fe y la relación con Dios Padre que define quienes somos.

Hermanos seamos ese liquid truffle con todos quienes nos rodean, que ayudemos a los necesitados, que amemos a nuestros hijos, a nuestras esposas, que respetemos a nuestros padres. Seamos de tal manera que otros quieran lo que nosotros somos. Vivamos de tal manera que seamos ejemplo para quienes están junto a nosotros.

Hermanos esa paz, esa felicidad esa armonía solo la encontramos cuando estamos cerca a Dios.

Que Dios les bendiga este día y siempre.

Cristian Proano

Deja un comentario