“El corazón del hombre piensa su camino, mas Jehová endereza sus pasos” Proverbios 16:9

14 nov
Muchos de nosotros tenemos nuestro plan. Sabemos exactamente que es lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer. Muchos dedicamos mucho tiempo planificando, definiendo estrategias para definir planes de acción.  Muchos no pensamos si eso es lo que quiere Dios que hagamos. Muchos no ponemos en consideración de Dios esos planes, para ver si eso es lo que debemos hacer.

Cuando estuve en Sudáfrica, atendiendo la conferencia de hombres cristianos, tuve planeado ir luego de la conferencia a visitar los estadios donde se iba a jugar el Mundial de fútbol. Resulta que en la conferencia conocí a un hermano y el me llevo a su casa por los próximos tres días. Pude ver un poco de la vida salvaje de África y lo mas lindo fue que pude entrara a una cárcel en Sudáfrica y rezar con los presos.

Mi plan fue uno, pero el plan de Dios fue otro. De la misma manera me paso hace un mes cuando tuve planificado ir a acampar luego de una conferencia y resulta que un hermano me pago el hotel donde me hospede y en el restaurante del hotel conocí en persona a Angus Buchan el agricultor sudafricano que Dios ha usado tanto. Pude rezar por el, el rezo por mi y le comente de mi ministerio con las comunidades en la Amazonía.

Se dan cuenta, Dios tiene preparado un plan, para nosotros , si tomamos la decisión de escuchar y de ejecutar podremos ver milagros en nuestras vidas.

Dios Padre, te damos las gracias por todos mis hermanos y hermanas en el mundo. Humildemente te pido que nos quieres y nos enseñes el camino que quieres que cumplamos. Usanos Señor y mas que todo ayúdanos a crecer en tu amor. Permite que en el medio de la neblina podamos ver tu camino. En el nombre de Jesús levantamos esta plegaria. Amén, Amén, Amén.

Que Dios les bendiga hoy y siempre.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 316 seguidores

